Uno de los pasos fundamentales a la hora de maquillarnos es aplicar el corrector, el cual nos cubre las imperfecciones y a la vez la da luminosidad al rostro. Por eso es muy importante la forma en la que lo aplicamos.
Así que en éste post os traigo una série de tips para aplicar el corrector de forma correcta, si os interesa...SEGUID LEYENDO!
LOS FACTORES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA SON....
- Usar el corrector del tono adecuado, normalmente tiene que ser de un tono más claro que nuestra base.
- Sellar el corrector con polvos translúcidos. Tenemos que aplicarlos justo por la zona de la ojera pero sin pasarse ya que, si aplicamos demasiados, podemos dar un efecto acartonado y eso no es lo que nos interesa.
- Asegurarnos de que compramos correctores acuerdo con nuestra piel. Por ejemplo, si usamos un CORRECTOR MUY DENSO y tenemos la PIEL GRASA = ¡CATASTROFE!
- La forma en que lo aplicamos es uno de los tips más importantes. El corrector nunca debe ponerse justo debajo de los ojos, sinó en forma de triángulo como veréis a continuación. Si lo estábais aplicando mal y habéis decidio aplicarlo en forma de triángulo, estoy segura de que veréis la diferencia a simple vista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os lo estábais aplicando bien? ¡Espero que éstos tips os hayan servido de ayuda!
¡Besos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario