sábado, 26 de agosto de 2017

¡NUEVA VIDA A TUS JEANS! || TEJANOS ROTOS

¡Hola chic@s!

Aparte de que éste post me ha llevado todo el día, ha merecido bastante la pena. ¿No os pasa que os compráis unos pantalones rotos y se rompen aún más? Vale, pues si sois de las personas que os gustan rotos pero no TANTO, en éste post os traigo la solución.
Se trata de coger telas, aguja, hilo y paciéncia. ¿Qué os parece?¡Vamos a empezar!

MOM JEANS - ZARA


1. Lo primero de todo es encontrar unos jeans rotos. Yo en éste caso he elegido los de la foto. Ahora debes decidir cuál de los agujeros quieres tapar. Yo me voy a centrar en los más grandes de cada lado.

                                           

2. Ahora lo que vamos a hacer es coger dos telas (yo he decidido hacerlo con dos telas distintas, pero pudes hacerlo con la misma tela, a tu gusto) y recortar un trozo que sea más grande que el agujero. Luego vamos a girar el pantalon ( ponerlo del revés) y le vamos a poner el trozo de tela encima del agujero ( debéis poner la tele del revés, és decir, que desde la parte de afuera se vea la parte de la tela que queréis mostrar). 

    


3. Seguidamente, con unos alfileres, sujetar la tela vigilando de no sujetar tambien la tela de debajo. Después, con hilo de embastar ( hilo blando), coser todos los laterales de la tela justo por donde habíamos puesto los alfileres. 

                                     


4. Ahora, con un hilo normal ( yo he elegido uno de color negro), coser por encima del hilo de embastar. Una vez hayas terminado de coser, aseguralo con un nudo. Luego, con un deshilador o con unas tijeras muy pequeñas ( como las de las uñas), quitar el hilo de embastar y girar el pantalón. Luego hacer todos éstos pasos para tapar el otro agujero.

                                                         


RESULTADO...







------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido? Como podéis ver, tampoco és tan difícil, solo necesita paciéncia. ¿ Os atreviís a hacerlo ? 

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario